FIRMA LA PETICIÓN

domingo, 28 de diciembre de 2008

CAMPAÑA DE SALUD CIUDAD DE LYON

Por primera vez una campaña de publicidad contra el teléfono móvil para los niños.
Las Asociaciones de Lyon y la Organización Next-up habrían deseado que en esta campaña contra el teléfono móvil para los niños la edad mencionada fuera de 15 años

martes, 9 de diciembre de 2008

Al margen de la ley

La antena de Gómez Ulla sigue funcionando muchos meses después de que su licencia fuese declarada nula, Ecologistas en Acción del País Valencià presento un recurso y la sentencia declaró a esta antena ilegal, ver aquí artículo y toda la sentencia.



Las Provincias 6/12/08 :
La antena que fue declarada ilegal hace nueve meses en la plaza de Gómez Ulla sigue funcionando. Las Provincias

lunes, 8 de diciembre de 2008

Concentración: 12 de diciembre en Zaragoza

12 DE DICIEMBRE : ZARAGOZA
CONCENTRACIÓN
-
Fuente:OKIOS
Más información:
http://luchacontaminacionelectromagnetica.blogspot.com/2008/12/concentracin-autorizada-da-12-de.html

Carta al Ministro Miguel Sebastián

En esta noticia sacada de la web de AAVV Madrid muestra como el pasado día 11 de noviembre, en representación de más de 50 organizaciones sociales de todo el Estado, portavoces de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y Ecologistas en Acción entregaban en el registro del Ministerio de Industria una carta dirigida a Miguel Sebastián:

Más de 50 organizaciones han pedido esta mañana a Sebastián una modificación de la ley sobre antenas de telefonía
Esta mañana, en representación de más de 50 organizaciones sociales de todo el Estado, portavoces de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y Ecologistas en Acción han entregado en el registro del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio una carta dirigida a Miguel Sebastián reclamando la urgente modificación del Real Decreto 1066/2001, que establece las condiciones de protección del dominio público radioeléctrico. Las entidades firmantes demandan mayores restricciones a las emisiones radioeléctricas y más medidas de protección sanitaria, de manera que la ley incorpore las recomendaciones emitidas por el Parlamento Europeo para garantizar la salud de las personas.
11-11-2008
Fuente: AAVV Madrid

Carta al Ministro Miguel Sebastian

Algunas de las antenas en Alicante

RADIACIONES NO IONIZANTES

Vivir y morir en la sociedad. Extracto del documental censurado por TVE

En este extracto podéis oir como un cargo de la industria de la telefonía reconoce los daños a la salud de esta tecnología. Si queréis ver el documental entero lo podéis ver en el link de mas abajo. Este documental fue comprado hace años por Documentos TV y no llego a emitirse pues fue censurado, claro está que porque perjudica los intereses de estas poderosas empresas.



El Fin del Letargo


Videos tu.tv

Conferencia Barcelona del Dr. Emilio Mayayo. Riesgos para la salud de las radiaciones no ionizantes

Programa televisión Cataluña _ Antenas de telefonía

Trucos limpieza ecológica.