FIRMA LA PETICIÓN

viernes, 31 de octubre de 2008

Oxígeno para nuestra ciudad: ESTACIÓN INTERMODAL ¡YA!

ESTACIÓN INTERMODAL ¡YA!

Movilidad sostenible = gran Parque Central



La Plataforma Comarcal por la Movilidad Sostenible de l'Alacantí - PCM explicará públicamente su propuesta alternativa al soterramiento de las vías del ferrocarril en la ciudad de Alicante.

http://pcmovilidad.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que al fin y al cabo la estación se tendría únicamente que soterrar y no retranquear ni presentar otro proyecto alternatívo para reducir el gasto, ya que la el TRAM soterrado a su paso por la Avenída de la Estación al fin y al cabo no tendría ningún sentído que la misma estación del TRAM proyectada se derogue estando las obras del tramo subterraneo entre la Plaza de los Luceros y la futúra estación intermodal a pleno rendimiento y que al final se tenga que derogar el mismo proyecto simplemente por caprícho de la plataforma de movilidad soteníble de que se presente otro proyecto alternatívo al soterramiento en el centro de Alciante para reducir costes y sus otras propuestas de zonas verdes que yo al fin y al cabo las propondría encima de las obras del soterramiento.

Anónimo dijo...

Antes de calificar de "capricho de la plataforma de movilidad sostenible" su propuesta sobre la Estación Intermodal, sería mejor conocerla. Se puede leer la propuesta y ver los planos en http://www.pcmovilidad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

He visto el proyecto de la estación intermodal y me parece espantoso. Yo estoy a favor del retranqueo porque los gastos serian mucho menores y ademas conservariamos la antigua estación. El proyecto se puede ver en esta direccion:
http://www.alicante.net23.net/story.php?title=estacion-intermodal-de-alicante

Algunas de las antenas en Alicante

RADIACIONES NO IONIZANTES

Vivir y morir en la sociedad. Extracto del documental censurado por TVE

En este extracto podéis oir como un cargo de la industria de la telefonía reconoce los daños a la salud de esta tecnología. Si queréis ver el documental entero lo podéis ver en el link de mas abajo. Este documental fue comprado hace años por Documentos TV y no llego a emitirse pues fue censurado, claro está que porque perjudica los intereses de estas poderosas empresas.

El Fin del Letargo


Videos tu.tv

Conferencia Barcelona del Dr. Emilio Mayayo. Riesgos para la salud de las radiaciones no ionizantes

Programa televisión Cataluña _ Antenas de telefonía

Trucos limpieza ecológica.