FIRMA LA PETICIÓN

miércoles, 13 de mayo de 2009

ZAPATERO AMENAZA CON PONER WIFI EN LAS AULAS.


Ayer, en el "Debate de la nación", Zapatero propuso suministrar ordenadores para cada alumno y la implantación de wi-fi en las aulas, no es la primera vez que un político nos amenaza con "enchufarnos" wifi, ver aquí. En otros países ha sido retirado de centros educativos por precaución y ante las sospechas de que pudiera repercutir en la salud, sobre todo en la de los más pequeños los cuales son más vulnerables a estas exposiciones, os recuerdo que las radiaciones ionizantes son efecto acumulativo.
Los niños necesitan socializarse y estudiar y aprender a conocer el mundo que nos rodea de otra manera, quizá plantarse horas ante a una pantalla más no sea lo más indicado, aunque lo peor será el sometimiento que sufrirán nuestros hijos a estas poco sanas tecnologías inalámbricas que nos intentan hacer ver como de modernidad, avance o progreso.
Internet sí, pero con cable.
Hay mejores alternativas para mejorar la educación.

Se puede escribir a la Moncloa es desde este enlace y hacer llegar nuestras opiniones.



No hay comentarios:

Algunas de las antenas en Alicante

RADIACIONES NO IONIZANTES

Vivir y morir en la sociedad. Extracto del documental censurado por TVE

En este extracto podéis oir como un cargo de la industria de la telefonía reconoce los daños a la salud de esta tecnología. Si queréis ver el documental entero lo podéis ver en el link de mas abajo. Este documental fue comprado hace años por Documentos TV y no llego a emitirse pues fue censurado, claro está que porque perjudica los intereses de estas poderosas empresas.



El Fin del Letargo


Videos tu.tv

Conferencia Barcelona del Dr. Emilio Mayayo. Riesgos para la salud de las radiaciones no ionizantes

Programa televisión Cataluña _ Antenas de telefonía

Trucos limpieza ecológica.