FIRMA LA PETICIÓN

domingo, 7 de junio de 2009

- NOTA DE PRENSA -

P.A.T.M.A.
(PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA TELEFONÍA MÓVIL DE ALICANTE)

7 de junio de 2009
Esta plataforma, al igual que otros numerosos grupos, manifiesta su malestar, asombro y su desacuerdo por la aparición el día 4 de junio de artículos en algunos medios de prensa de Alicante sobre las declaraciones del biólogo Alejandro Úbeda, después de un congreso que se celebró en Alicante, en las que el titular de las noticias era que dicho experto desmentía que el uso del teléfono móvil fuera nocivo aún usándose desde la infancia y que no existía ningún estudio que confirme que la exposición a las radiaciones de los teléfonos móviles y las antenas de telefonía sean un riesgo para la salud. Dichos estudios sí existen, como pueden ver más abajo, también adjuntamos un artículo con declaraciones de dicho experto sobre el Proyecto Reflex en el cual explicaba que con el uso de esta tecnología se había demostrado que había un cambio celular, recomendaba un uso moderado del teléfono móvil sobre todo entre los más jovenes y además reconocía que el mismo realizaba unas pautas de seguridad en el uso de este dispositivo.
El uso del teléfono móvil SÍ es nocivo, en especial en los niños.

CONSIDERAMOS NEGLIGENTE LA AFIRMACIÓN DE QUE LOS TELÉFONOS MÓVILES NO SON NOCIVOS PARA LA SALUD DE LOS NIÑOS.

Reiteramos que existen estudios suficientes que demuestran que sí son nocivos y exigimos que desde el organismo institucional pertinente se informe debidamente a los ciudadanos y se aplique el principio de precaución y que deje de utilizarse a la población infantil de instrumento experimental y como mercado económico para estas compañías de telefonía que sobradamente conocen estos estudios.


P.A.T.M.A.
Plataforma de afectados por la telefonía móvil de Alicante

No hay comentarios:

Algunas de las antenas en Alicante

RADIACIONES NO IONIZANTES

Vivir y morir en la sociedad. Extracto del documental censurado por TVE

En este extracto podéis oir como un cargo de la industria de la telefonía reconoce los daños a la salud de esta tecnología. Si queréis ver el documental entero lo podéis ver en el link de mas abajo. Este documental fue comprado hace años por Documentos TV y no llego a emitirse pues fue censurado, claro está que porque perjudica los intereses de estas poderosas empresas.



El Fin del Letargo


Videos tu.tv

Conferencia Barcelona del Dr. Emilio Mayayo. Riesgos para la salud de las radiaciones no ionizantes

Programa televisión Cataluña _ Antenas de telefonía

Trucos limpieza ecológica.