FIRMA LA PETICIÓN

lunes, 29 de febrero de 2016

El Mobile World Congress no informa de los riesgos para los niños de sus productos


La PECCEM [1] denuncia ante la opinión pública la continuada desinformación que año tras año se mantiene sobre los riesgos para la salud asociados al uso de dispositivos móviles e inalámbricos, como los promocionados en el Mobile World Congress de Barcelona, y sobre cómo minimizarlos.. (leer más aquí)
El Mobile World Congress no informa de los riesgos para los niños de sus productos | Ecologistas en Acción

1 comentario:

Héctor dijo...

Hola,

Desde Santurtzi en Bizkaia, hemos montado una plataforma para el control de emisiones de radiación electromagnética y para el control de instalaciones de antenas de telefonía.

La página de la plataforma es http://sinradiacion.wordpress.com en ella además de novedades sobre el proceso tenemos un formulario para conseguir firmas para quitar una antena de Santurtzi que está al lado de un colegio y en un edificio con niños con cáncer, embarazadas etc.

Si veis a bien por favor difundid la página para que la gente deje su mail en forma de firma para apoyar el movimiento.

Buscamos conseguir una ley estatal sobre colocación de antenas y un control de emisiones similar a la recomendación de la UE y la OMS

Muchas gracias,

Un saludo.

Algunas de las antenas en Alicante

RADIACIONES NO IONIZANTES

Vivir y morir en la sociedad. Extracto del documental censurado por TVE

En este extracto podéis oir como un cargo de la industria de la telefonía reconoce los daños a la salud de esta tecnología. Si queréis ver el documental entero lo podéis ver en el link de mas abajo. Este documental fue comprado hace años por Documentos TV y no llego a emitirse pues fue censurado, claro está que porque perjudica los intereses de estas poderosas empresas.



El Fin del Letargo


Videos tu.tv

Conferencia Barcelona del Dr. Emilio Mayayo. Riesgos para la salud de las radiaciones no ionizantes

Programa televisión Cataluña _ Antenas de telefonía

Trucos limpieza ecológica.