FIRMA LA PETICIÓN

viernes, 21 de diciembre de 2007

Precintada una antena sin licencia en San Vicente del Raspeig

Una buena noticia esta de la paralización de la actividad de esta antena ilegal (una de muchas). Han iniciado una recogida de firmas, esperemos que estos vecinos logren que la retiren del todo, si lo consiguen evitarán daños importantes en su salud que este tipo de instalaciones produce, me atrevo a decir que algunos salvarán su vida o se librarán de padecer cáncer.
El grupo municipal EU critica que estas empresas actúan con prepotencia , teniendo por costumbre primero hacer y luego pedir permiso.
Esta plataforma sabe de sobra que es así, en Alicante son numerosa las que se encuentran en situación ilegal, ellos llegan e instalan, y aunque Urbanismo les deniegue los permisos, continúan con su actividad, los mas osados ni piden el permiso a Urbanismo, tanto en un caso como en otro, si alguien luego les denuncia y es insistente, pues vuelven a pedir los correspondientes permisos y ¡voilà! ¡se los dan!, aunque hayan cometido a mi parecer tan grave infracción, y nada, de rositas, ¿a ver quien es el guapo que se atreve ha hacer algo así? (y me refiero al ciudadano normal), se ve que ser super empresas tiene sus ventajas.
¿Creéis que a este tipo empresas le va importar para algo la salud de los vecinos?
Foto del DiarioInformación 21-12-2007

No hay comentarios:

Algunas de las antenas en Alicante

RADIACIONES NO IONIZANTES

Vivir y morir en la sociedad. Extracto del documental censurado por TVE

En este extracto podéis oir como un cargo de la industria de la telefonía reconoce los daños a la salud de esta tecnología. Si queréis ver el documental entero lo podéis ver en el link de mas abajo. Este documental fue comprado hace años por Documentos TV y no llego a emitirse pues fue censurado, claro está que porque perjudica los intereses de estas poderosas empresas.



El Fin del Letargo


Videos tu.tv

Conferencia Barcelona del Dr. Emilio Mayayo. Riesgos para la salud de las radiaciones no ionizantes

Programa televisión Cataluña _ Antenas de telefonía

Trucos limpieza ecológica.