FIRMA LA PETICIÓN

sábado, 31 de mayo de 2008

EL TSJ FAVORECE A QUE LAS OPERADORAS AMOLDEN LA NORMATIVA DE ALICANTE A SUS PROPIOS INTERESES


Hace unos días ha salido en prensa la noticia de que el TSJ ( Tribunal Superior de Justicia) anulaba parte de la ordenanza, normativas que les exigía el Ayuntamiento de Alicante para realizar sus instalaciones, ha dado la razón a las operadoras, de este modo ya no les hace falta disponer de licencia de actividad , ni de seguro de responsabilidad civil. Todo les sale que ni pintado a estas empresas que ni si quiera pagan tasas al ayuntamiento por el espacio que ocupan, y no han de preocuparse tampoco de si emiten demasiado porque la legislación al respecto también es exageradamente permisiva. A ver si en este país se preocupan un poquito más por el ciudadano.

Ver artículo de la noticia en La Verdad AQUI

Ver artículo de Las Provincias AQUI

1 comentario:

empresa telecomunicaciones Madrid dijo...

Una ayuda genial toda la que compartes para ir mejorando día a día, muy útiles y bien explicados los pasos a seguir, gracias!

Algunas de las antenas en Alicante

RADIACIONES NO IONIZANTES

Vivir y morir en la sociedad. Extracto del documental censurado por TVE

En este extracto podéis oir como un cargo de la industria de la telefonía reconoce los daños a la salud de esta tecnología. Si queréis ver el documental entero lo podéis ver en el link de mas abajo. Este documental fue comprado hace años por Documentos TV y no llego a emitirse pues fue censurado, claro está que porque perjudica los intereses de estas poderosas empresas.

El Fin del Letargo


Videos tu.tv

Conferencia Barcelona del Dr. Emilio Mayayo. Riesgos para la salud de las radiaciones no ionizantes

Programa televisión Cataluña _ Antenas de telefonía

Trucos limpieza ecológica.