FIRMA LA PETICIÓN

domingo, 18 de mayo de 2008

GUERRA A LAS ANTENAS. Colectivos y psoe protestan en Benalúa.


La antena en cuestión, situada en la Plaza Navarro Rodrigo 18, a simple vista se aprecia que inclumple las mismas normativas por las que fue declarada nula la licencia de la antena de Gómez Úlla.

En la foto de la abajo podemos ver una antena de telefonía denominada pico, también en la misma plaza.
Y otra es en el mismo rótulo por la C/ Foglietti, al parecer ambas carecen de permisos, estás antenas emiten a intensidades que expertos aseguran que también son perjudiciales a la salud de las personas del entorno, todo ello con el agravante de carecer de licencia y acta de comprobación favorable.


Noticias aparecidas el 17 /5/08 sobre la presunta ilegalidad de la antena de la Plza. Navarro Rodrigo en Benalúa:

LAS PROVINCIAS

El PSOE denuncia otra antena ilegal en Benalúa situada en una zona calificada como "sensible"
Roque Moreno reitera la petición al PP de un plan de ordenación de antenas y el cumplimiento de la ley
17.05.08 -
M. M.
ALICANTE

Los socialistas, ayer, en un acto de protesta con la
antena denunciada sobre eledificio de detrás.
/alex domínguez
El portavoz socialista Roque Moreno y la concejala Aurora Gómez, acompañados por miembros de la plataforma de afectados por las antenas de telefonía y diversos colectivos vecinales de Benalúa, San Blas y el Rebolledo, se desplazaron ayer a la plaza de Navarro Rodrigo para denunciar la existencia de otra posible antena ilegal.Moreno recordó que "hace un mes el grupo socialista presentó en el pleno una moción exigiendo el cumplimiento de la normativa municipal en materia de antenas de telefonía móvil y exigiendo un plan de ordenación. La moción fue rechazada por el PP, negándose así a cumplir con su propia normativa". "Hemos elegido justo esta ubicación -explicó el portavoz socialista- porque en esta plaza tenemos un claro ejemplo de antena que coincide con la que fue declarada ilegal en Gómez Ulla, ya que se encuentra en una zona 'sensible' y en un lugar donde la normativa municipal recoge que no pueden existir estas instalaciones".
http://www.lasprovincias.es/valencia/20080517/alicante/psoe-denuncia-otra-antena-20080517.html

INFORMACIÓN
AYUNTAMIENTO
El PSOE protesta contra las antenas de telefonía

Concejales socialistas y vecinos protestaron en Benalúa contra las antenas CEDIDA
REDACCIÓN El portavoz socialista Roque Moreno, las concejalas Aurora Gómez y Loles Fernández, la plataforma de afectados por las antenas de telefonía y diversos colectivos vecinales afectados por estas instalaciones de barrios como Benalúa, San Blas o el Rebolledo, acudieron ayer a la plaza de Navarro Rodrigo en Benalúa para denunciar la existencia de posible antenas ilegales. Moreno recordó que "hace un mes el grupo socialista presentó en el pleno una moción exigiendo al equipo de gobierno el cumplimiento de la normativa municipal en materia de antenas de telefonía móvil y exigiendo un plan de ordenación de estas instalaciones en la ciudad. La moción fue rechazada sin justificación alguna por el PP, negando así que fuese a cumplir con su propia normativa", dijo.
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008051700_12_755546__Alicante-PSOE-protesta-contra-antenas-telefonia

No hay comentarios:

Algunas de las antenas en Alicante

RADIACIONES NO IONIZANTES

Vivir y morir en la sociedad. Extracto del documental censurado por TVE

En este extracto podéis oir como un cargo de la industria de la telefonía reconoce los daños a la salud de esta tecnología. Si queréis ver el documental entero lo podéis ver en el link de mas abajo. Este documental fue comprado hace años por Documentos TV y no llego a emitirse pues fue censurado, claro está que porque perjudica los intereses de estas poderosas empresas.



El Fin del Letargo


Videos tu.tv

Conferencia Barcelona del Dr. Emilio Mayayo. Riesgos para la salud de las radiaciones no ionizantes

Programa televisión Cataluña _ Antenas de telefonía

Trucos limpieza ecológica.